Biblioteca personal

Todos mis libros,

¡Por aquí!

De joyas y guerreros

La trilogía que da inicio a todo...


Volumen único. Títulos incluidos:
I. Tres Siglos de Separación.
II. El Reloj de Péndulo se Detuvo a Medianoche.
III. Cómo Mejorar tu Vida Después de Muerto.

De Joyas y Guerreros, es una novela que relata la inusual historia de una búsqueda. Todos buscamos algo aunque tardemos años en averiguar qué? todos escondemos algo, no obstante nuestras búsquedas suelen ser menos caóticas. Sir William es un joven caballero inglés del siglo XVII perdidamente enamorado de una joven castellana, doña Leonor, sin embargo son cruelmente separados con extraños y oscuros sortilegios luego de que ella fuera juzgada por brujería. Ambos, a su manera, harán todo lo que esté a su alcance para volver a reunirse incluso si eso significa trastocar las leyes naturales, ya que él ha sido desplazado hasta el siglo XXI. De esta manera, sir William entra en contacto con un joven mapuche que ha renegado de su origen, aunque los extraños acontecimientos que los rodean lo hacen recapacitar, regresar a su tierra y, desde allí, orquestar la que considera mejor manera de ayudarlo. La historia transcurre, principalmente, en la Patagonia argentina donde la naturaleza y la magia se confunden en un entorno majestuoso, vital y cambiante como el desarrollo mismo de la narración, que ha renunciado a lo lineal y al narrador único para conformar un estilo que esté de acuerdo con el entorno onírico de la Comarca Andina, Patagonia Argentina.

La Patagonia ya no será la misma...



*     *     *     *     *     *     *


Eldir hijo de Liam

Conoce un nuevo modo de ver la realidad...

Eldir, príncipe de las Tierras Bajas del Norte, ha sido arrancado de los brazos de su madre siendo un niño pequeño para ser educado como el más temible guerrero, destinado a dar fin al flagelo de una guerra interminable. Criado a látigo y espada, nunca cedió su carácter ni sus ideales. Poseído por una magia que no comprende, comete un crimen de guerra tan atroz que no puede perdonarse. Su mayor deseo: exiliarse a un lugar tan lejano que nadie haya podido sentir el azote de sus actos.
El único sitio posible para él está muy lejos, en el tiempo y el esp
acio: la Patagonia Argentina.
Herido, solo, confundido… Los hermanos Gabriela e Ignacio Núñez son su único medio de expiación y redención. Juntos emprenderán no solo un viaje a las entrañas de la tierra buscando comprender la magnitud de un misterio que los enlaza, sino también recorrerán un camino de autodescubrimiento en el que el lector se transformará en algo más que un testigo: será parte, revelando una energía vital capaz de traspasar las páginas del libro, descubriendo sus fortalezas, sus miedos hasta sentirse él mismo… un héroe.



*     *     *     *     *     *     *


Eldir 2: La leyenda del "Ángel Blanco"

Conoce un nuevo modo de ver la realidad...

Los mellizos Gabriela e Ignacio Núñez son jóvenes investigadores de campo acreditados por el Museo y Universidad de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata y trabajan, además, en la Fundación Ültuluwun que resguarda, protege y revaloriza las poblaciones originarias de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina. ¿Qué sucederá con ellos cuando Eldir regrese a sus vidas? Un choque de culturas extraordinario y algo más: descubren algo que, subrepticiamente, alguien más sabía: que allí, en ese ámbito paradisíaco, la magia es algo más que un spot publicitario… La vuelta a la caverna de los símbolos perdidos, el advenimiento de un personaje imposible, el cruce de realidades que se alternan, la búsqueda de la paz interior y el reencuentro de Gabriela y Eldir serán el motor de una aventura extraordinaria de la que el lector está invitado a formar parte. 

Si la Patagonia no fue la misma luego de De joyas y guerreros… ahora será extraordinaria.




*     *     *     *     *     *     *


Eldir 3: Donde callan los profetas

Cuando la realidad es más de lo que parece...

¿Quién es Eldir? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su destino?
No habrá vuelta atrás cundo los profetas que han callado se decidan a revelar lo que por generaciones nos ha sido velado. El origen del misticismo que rodea al héroe, la magia que lo asiste o lo condena, los hechos que hacen extraordinaria nuestra Patagonia, la verdadera naturaleza de la caverna de los símbolos… por fin serán puestos de manifiesto.
¿Es ineludible el destino? ¿Hay alguna fuerza que lo venza?
Eldir estará en el centro de un huracán de sensaciones y certezas extraordinarias. Su última aventura determinará su definitiva expiación o su caída, su muerte o la posibilidad de alcanzar la felicidad tan deseada.
Ante las situaciones que lo consumen, no estará solo: la sagacidad de Ignacio y la audacia de Gabriela marcarán la diferencia… Determinación, amistad, crudeza, magia, encanto, sangre, traiciones… amor… y un final inesperado.

¿Serás parte de la más extraordinaria aventura de nuestras tierras?



*     *     *     *     *     *     *



El dragón y la forja

y otros relatos fantásticos



La Literatura Fantástica es algo más que solo refugio: es mente abierta, filosofía libre de ataduras, compromiso, pasión... Porque en estos mundos todavía el héroe tiene mucho que decir y es de verdad, no una entidad hueca... Porque la amistad, la palabra, el honor, los buenos modales no han perdido su verdadero valor.

Es por eso, amable lector, que espero que encuentres en estos breves relatos catarsis en estado puro... resiliencia y coraje.


*     *     *     *     *     *     *


Algunas gotas de sangre... 

y un par de tacones

Relatos para leer en penumbras

Andrea V. Luna escritora de realismo fantástico y, Gema Lutgarda autora de drama romántico, se unen en una antología de relatos que te hará rozar el límite de una nueva dimensión, donde lo extraño y lo paranormal acabará envolviéndote más allá de la realidad, de los sueños… de la penumbra.

¿Te has preguntado qué son capaces de transmitir estos renglones impregnados en tinta?


Que mis murmullos te lleguen mucho antes de decidirte a abrir este libro que tienes entre las manos… Esto que soy...
Me sostienes, miras el papel, “la piel” que forma mi cobertura y… quizá te sudan las sienes y, sientes que las palpitaciones de tu corazón van “in crescendo”… No sabes el motivo de ese cambio en tus estímulos vitales o… tal vez sí lo sospechas pero no quieres cuestionarlo.
Cuando me abras, entrarás a un mundo desconocido donde la línea que delimita la belleza, el misterio, el terror… es tan fina y volátil, que serás incapaz de distinguirla, de atraparla… aunque quizá, sea ella quien te atrape a ti..
Puede que tu espíritu, que tú… no vuelvas a ser la misma persona que ahora me tiene entre sus manos… o yo, no sea nunca más el mismo libro encriptado que trastoca tus emociones incluso antes de abrirme…
Da igual: la conexión ha comenzado… No hay marcha atrás… Solo hay un camino para ti, para mí… 
Completar la fusión…
Soy… ¡Tuyo!





*     *     *     *     *     *     *


Tempestades y cadencias

Antología poética y narrativa

Cuando la lectura nos hace transitar por diferentes mundos tales como el amor, la desesperanza, los sueños, la pasión, la vida y la muerte, nos moviliza cada fibra del alma y compone con ellas una sinfonía de cadencias y sonoras tempestades. A veces solo resulta en un placer estético, otras va mucho más allá, trascendiendo el tiempo y la distancia, influyendo en nuestro ser y en nuestras relaciones con los demás. "Tempestades y cadencias" habla de afectos matizados con ese dejo de fantasía creadora que sale de nuestros sueños más profundos; sueños que se pueden oler, ver y sentir confundiendo la realidad con la ficción. Y es en esa dicotomía en la que se nos pide caminar y crecer, convirtiéndonos en parte del mundo, del cosmos, de la esencia misma del espíritu que nos hace libres.

www.facebook.com/tempestadesycadencias
 

*     *     *     *     *     *     *


Eldir son of Liam


Eldir, prince of the Northern Lowlands, was plucked from his mother's arms being a small boy to be educated as the most fearsome warrior, destined to end the scourge of endless war. Raised by a whip and a sword, he never gave up his own self or his ideals. Possessed by a magic he does not understand, he commits a war crime so atrocious that he cannot forgive himself. His greatest desire: to exile himself to a place so distant that no one could have felt the scourge of his acts.
The only possible place for him is very far away, in time and space, the Argentinian Patagonia.
Wounded, lonely, confused ... The brothers Gabriela and Ignacio Núñez are his only means of expiation and redemption. Together they will undertake not only a journey into the bowels of the earth seeking to understand the magnitude of a mystery that binds them, but will also travel a path of self-discovery in which the reader will become more than a witness. He will become part of it, discovering vital energy able to jump from the pages of the book, revealing his strengths, his fears, until he feels himself… a hero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me quieres dejar tu comentario?
Pasa por aquí...

¡Sígueme!