Adquisición de mis novelas:

Formato papel:

En Argentina: Ed. Hesíodo
Resto del mundo, por Amazon, Boutique del Libro y tus tiendas on-line favoritas.

Formato digital:

Para Argentina y todo el mundo desde: Marcel Maidana Eds. digitales.

De joyas y guerreros

La trilogía que da inicio a todo...


Se presenta aquí una edición de la trilogía completa en un solo volumen. 

Títulos incluidos:
I. Tres Siglos de Separación.
II. El Reloj de Péndulo se Detuvo a Medianoche.
III. Cómo Mejorar tu Vida Después de Muerto.

De Joyas y Guerreros, es una novela que relata la inusual historia de una búsqueda. Todos buscamos algo aunque tardemos años en averiguar qué? todos escondemos algo, no obstante nuestras búsquedas suelen ser menos caóticas. Sir William es un joven caballero inglés del siglo XVII perdidamente enamorado de una joven castellana, doña Leonor, sin embargo son cruelmente separados con extraños y oscuros sortilegios luego de que ella fuera juzgada por brujería. Ambos, a su manera, harán todo lo que esté a su alcance para volver a reunirse incluso si eso significa trastocar las leyes naturales, ya que él ha sido desplazado hasta el siglo XXI. De esta manera, sir William entra en contacto con un joven mapuche que ha renegado de su origen, aunque los extraños acontecimientos que los rodean lo hacen recapacitar, regresar a su tierra y, desde allí, orquestar la que considera mejor manera de ayudarlo. La historia transcurre, principalmente, en la Patagonia argentina donde la naturaleza y la magia se confunden en un entorno majestuoso, vital y cambiante como el desarrollo mismo de la narración, que ha renunciado a lo lineal y al narrador único para conformar un estilo que esté de acuerdo con el entorno onírico de la Comarca Andina, Patagonia Argentina.

La Patagonia ya no será la misma...




Eldir hijo de Liam

Conoce un nuevo modo de ver la realidad...

Eldir es un personaje bastante complejo. Es un príncipe y un guerrero cuyo valor y fortaleza yacen en lo más profundo de su ser, porque, desde que era pequeño, fue apartado de su familia para ser criado en el arte del combate y de esta forma poder defender a su pueblo una vez que creciera. Lleno de dolores, sufrimientos agónicos y tortuosas horas de desesperanza, Eldir emprende un viaje a lo desconocido para escapar de la vergüenza que le embarga al haber cometido un atroz acto de guerra y creer que no podía ser mejor que su hermano mayor, Conrad, destinado a ser rey. Aunque su viaje se convierte en algo muy peculiar que lo llevará hasta nuestros días, en un sitio lejano, en la bella Patagonia Argentina, perdido entre su universo y el nuestro. [...] Es una ayuda para mirar dentro de nosotros mismos y descubrir quiénes somos a pesar de las heridas, por profundas que estas puedan parecer. Es un camino al perdón, a la trascendencia de nuestros aprendizajes y a la sanación del alma". 
Mariela Villegas R., escritora mexicana.


Eldir 2: La leyenda del "Ángel Blanco".

Conoce un nuevo modo de ver la realidad...

Los mellizos Gabriela e Ignacio Núñez son jóvenes investigadores de campo acreditados por el Museo y Universidad de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata y trabajan, además, en la Fundación Ültuluwun que resguarda, protege y revaloriza las poblaciones originarias de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina. ¿Qué sucederá con ellos cuando Eldir regrese a sus vidas? Un choque de culturas extraordinario y algo más: descubren algo que, subrepticiamente, alguien más sabía: que allí, en ese ámbito paradisíaco, la magia es algo más que un spot publicitario… La vuelta a la caverna de los símbolos perdidos, el advenimiento de un personaje imposible, el cruce de realidades que se alternan, la búsqueda de la paz interior y el reencuentro de Gabriela y Eldir serán el motor de una aventura extraordinaria de la que el lector está invitado a formar parte. 

Si la Patagonia no fue la misma luego de De joyas y guerreros… ahora será extraordinaria.

www.facebook.com/eldirhijodeliam

Solo disponible en formato digital en: www.marcelmaidana.com

Eldir hijo de Liam

Si te gusto vota por este blog aqui:

sito

Mis novelas.

De joyas y guerreros

Disponible en ebook en www.marcelmaidana.com

Entrevista desde España.

Entrevistas en el Saloncito. La Universal. 23/7/14

Selfies con Eldir y más...

Páginas vistas en total

Google+ Followers

Notas y Entrevistas

Notas y Entrevistas
Para leer y escuchar.

Premios y menciones...

Premios y menciones...
...para este blog.

De Joyas y Guerreros

De Joyas y Guerreros
Preview de la 1º Ed. impresa (agotada), aquí.

Reseña: De Joyas y Guerreros

Pasión por la Literatura Fantástica.

¿Qué es el Fantástico? Bien, lo Fantástico radica en la “vacilación común al lector y al personaje, que deben decidir si lo que perciben proviene o no de la “realidad”, tal como existe para la opinión corriente” (tales las palabras de Tzventan Todorov). La duda, entonces, es lo que define al género… tomar una decisión sobre la naturaleza de los acontecimientos (realidad, sobrenaturalidad) es salirse de sus parámetros y adentrarse en algo, como se dijo, bastante diferente.

¿Qué me inspira? No hay nada específico: un sentimiento, una idea, algo que decir... hasta una apuesta con mis alumnos terminó en una poesía hecha con ellos que a mí me gusta mucho y estaba basada en una imagen... puede ser un paisaje... no sé, ¡un beso! En general, es la necesidad de expresarse que te mueve el alma desde adentro... y crece hasta que explota en mil ideas... Me gusta jugar con las palabras y ver cómo suenan, cómo se modelan, aunque a veces se pongan algo ariscas y me cueste escaparme de las cacofonías con las que se encaprichan: ritmo y cadencia también son parte de la narrativa.

Facebook

Seguir por Email

Buscar en este blog

HESÍODO

HESÍODO
Todos mis libros aquí.